Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 1 julio 2024.

El avance de los salarios es inferior a la inflación

El incremento del Índice de Precios del Trabajo en 2022 queda por debajo de la inflación

Declaraciones Unai Sordo

Declaraciones de Unai Sordo sobre la renovación del CGPJ

Julian Assange, fundador de Wikileaks, pudo haber sido condenado a hasta 175 años de cárcel, acusado de divulgar documentos secretos.

• Asimismo, CCOO reitera su solicitud de libertad para el periodista Pablo González que lleva dos años encarcelado en Polonia sin que se hayan presentado cargos contra él
  • La libertad de expresión en estos momentos es constantemente violada en el mundo, por ejemplo en Gaza, donde el número de periodistas asesinados supera la cifra de 142.

Jornadas

"Gente con clase" el Podcast de CCOO Enlace a los podcast

Gaceta Sindical Todas las publicaciones

Publicaciones periódicas

Organizaciones internacionales

Últimas publicaciones

QUEREMOS MÁS

Queremos más

CCOO inicia una campaña de refuerzo de la afiliación en la que insta a la población a unirse a la mayor organización sindical del país para trabajar por conseguir más derechos, pero también más y mejores salarios, más protección y más igualdad. “Atendemos innumerables demandas, resolvemos multitud de negociaciones de forma favorable y hemos logrado derechos que hoy en día consideramos irrenunciables. Queremos más Comisiones Obreras”, según la campaña.