#EsElMomento

Ciberactivistas

Asunto: ¿Quieres unirte al grupo de ciberactivistas?

Si perteneces al sindicato y quieres unirte al grupo de ciberactivistas para interactuar y aportar ideas, y colaborar en la difusión de las acciones que organizamos o en las que participamos, solamente tienes que cumplimentar el formulario de SocialNet, la intranet de redes sociales de CCOO.

Ciberacción

Asunto: Elecciones Sindicales, #EsElMomento

No es posible la consecución de una sociedad más igualitaria, con unos sindicatos débiles…

Aumentar los delegados de de CCOO en las próximas elecciones sindicales es fortalecer nuestra presencia en las empresas y aumentar la densidad sindical para extender la garantía de que los derechos laborales de millones de trabajadores en España serán respetados.

Por ello, revalidar la condición de CCOO como primer sindicato en todos los sectores de la producción, los servicios y la Función Pública; mejorar sus resultados para ganar más poder contractual, e incrementar la presencia de mujeres y jóvenes en sus candidaturas son nuestros principales objetivos de cara a las elecciones sindicales.

En el periodo de máxima concentración de elecciones sindicales -que se desarrollará desde el actual mes de septiembre hasta diciembre de 2019- se van a renovar casi 160.000 delegados y delegadas, en 42.000 centros de trabajo.

Hay 476.687 empresas que pudiendo celebrar elecciones sindicales no tienen representación sindical. Es nuestra responsabilidad seguir aumentan en las candidaturas de CCOO la presencia de mujeres y de jóvenes…

¡Ánimo y a trabajar!

#EsElMomento

Ciberacción

Asunto: Campaña #CCOOhaceHistoria

Lanzamos esta campaña para poner en valor el protagonismo de CCOO en la conquista de las libertades y los derechos en España desde su constitución, con el ánimo de difundir las experiencias de ayer y de hoy, compartir el día a día de las luchas en los centros de trabajo, el papel de la representación sindical, las movilizaciones, Esta es una web en continua construcción, y lo será gracias a vuestras aportaciones que seguiremos con el hastag.

Web CCOOhaceHistoria

Otras campañas