banner Repensar CCOO

ciberactivistas

Asunto: ¿Quieres unirte al grupo de ciberactivistas?

Si perteneces al sindicato y quieres unirte al grupo de ciberactivistas para interactuar y aportar ideas, y colaborar en la difusión de las acciones que organizamos o en las que participamos, solamente tienes que cumplimentar el formulario de SocialNet, la intranet de redes sociales de CCOO.

ciberacciones

Asunto: Campaña #RepensarCCOO

Sigue en directo los debates de la jornada "Repensar el sindicato"

CCOO celebra una jornada iniciando el proceso de debate, en la que participan 350 delegados y delegadas, expertos en economía, sociología y derecho del trabajo, además de la propia estructura de la organización, para abordar desde un planteamiento autocrítico los desafíos a los que se enfrenta el sindicato e impulsar las estrategias y cambios en su estructura y práctica sindical, con el objetivo de seguir haciendo de CCCO el sindicato más eficaz, representativo y cercano a los trabajadores y trabajadoras. Para garantizar la máxima participación de la afiliación en la búsqueda de alternativas, su desarrollo puede seguirse en directo en www.ccoo.es. Asimismo, para seguir la retransmisión de las mesas de debate y clausura de la jornada, por separado, a través de Youtube, puede accederse a través de los siguentes enlaces:                                                                                                                                                                  1º Hicimos historia https://youtu.be/AN66xg1Lk-4
2º Cambios económicos y sociales https://youtu.be/x8ETvHxcuas
3º El Sindicato en la sociedad https://youtu.be/jXCXehVqq14
4º ¿Qué Sindicato necesitamos? https://youtu.be/TcGYugFGPcY
5º Repensar CCOO, clausura: Ignacio Fernández Toxo https://youtu.be/SsH2kntbigg

En breve se abrirá un espacio web específico, para que los afiliados y afiliadadas puedan hacer llegar sus propuestas. El hastag para hacer un seguimiento desde las redes sociales es #RepensarCCOO

ciberacciones

Asunto: Campaña #CCOOhaceHistoria

Lanzamos esta campaña para poner en valor el protagonismo de CCOO en la conquista de las libertades y los derechos en España desde su constitución, con el ánimo de difundir las experiencias de ayer y de hoy, compartir el día a día de las luchas en los centros de trabajo, el papel de la representación sindical, las movilizaciones, Esta es una web en continua construcción, y lo será gracias a vuestras aportaciones que seguiremos con el hastag.

Web CCOOhaceHistoria

cibercampañas