29.05.2017
Portada Informe 133 1705 IT Mercado de Trabajo y Proteccion por Desempleo

Informe I TRIMESTRE 2017 Mercado de trabajo y protección por desempleo

La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 133, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre el mercado de trabajo y la protección por desempleo a partir de los datos del primer trimestre de 2017 de la Encuesta de Población Activa, en el que se señala como tema destacado del trimestre el relativo a trabajadores y trabajadoras agrarios.

15.03.2017

INFORME IV TRIMESTRE 2016 MERCADO DE TRABAJO Y PROTECCIÓN POR DESEMPLEO

La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 130, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre el mercado de trabajo y la protección por desempleo a partir de los datos del segundo trimestre de 2016 de la Encuesta de Población Activa, en el que se señala cómo después de 5 años de vigencia de la reforma laboral, el empleo creado es mayoritariamente temporal y precario.

12.12.2016

INFORME III TRIMESTRE 2016 MERCADO DE TRABAJO Y PROTECCIÓN POR DESEMPLEO

La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 126, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre el mercado de trabajo y la protección por desempleo a partir de los datos del tercer trimestre de 2016 de la Encuesta de Población Activa.

05.10.2016
Autor: Secretaría de Protección Social y Políticas Públicas

INFORME II TRIMESTRE 2016 MERCADO DE TRABAJO Y PROTECCIÓN POR DESEMPLEO

La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 124, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre el mercado de trabajo y la protección por desempleo a partir de los datos del segundo trimestre de 2016 de la Encuesta de Población Activa, en el que se señalan como temas destacados del trimestre los niveles educativos y parados de larga duración.

31.05.2016
Portada Mercado de trabajo y protección por desempleo I trimestre 2016

Informe I Trimestre 2016 Mercado de trabajo y protección por desempleo

La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 121, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre el mercado de trabajo y la protección por desempleo a partir de los datos del primer trimestre de 2016 de la Encuesta de Población Activa, en el que se señalan como temas destacados del trimestre el Programa de Activación para el Empleo y la protección por desempleo de los mayores de 52 años.

15.02.2016
Portada Informe Protección Social Mercado de trabajo y protección por desempleo

Informe IV Trimestre 2015 Mercado de trabajo y protección por desempleo

La colección Informes de la Fundación 1 Mayo recoge, en su número 120, el trabajo de la Secretaría de Protección social y Políticas Públicas de CCOO sobre el mercado de trabajo y la protección por desempleo a partir de los datos del cuarto trimestre de 2015 de la Encuesta de Población Activa, en el que se señala que el año 2015 finaliza con menos parados, en gran medida porque hay menos gente buscando empleo, y con más empleos, pero de peor calidad.