Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 26 abril 2024.

Concentración de trabajadores de Coca Cola y representantes de CCOO ante el Tibunal Supremo

“Esperamos que se haga justicia, que el TS se ratifique en su sentencia y obligue a cumplirla”

Un centenar de trabajadores de Coca-Cola se han concentrado ante el Tribunal Supremo, acompañados de numerosos representantes de la Unión Regional de Madrid, la Federación de Industria y de la Confederación Sindical de CCOO, así como de distintos centros europeos de la multinacional, para mostrar su solidaridad y reclamar que el Tribunal se ratifique en su sentencia y la haga cumplir, de manera que “los trabajadores recuperen su puesto de trabajo, que acabe el mobbing laboral y haya producción en la planta de Fuenlabrada” , según manifestó Ramón Górriz, secretario de Acción Sindical de CCOO.

18/01/2017.
    Concentración de trabajadores de Coca Cola ante el tribunal Supremo

Ramón Górriz, Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid, y Agustín Martín, secretario general de la federación de Industria, han denunciado que Coca Cola se ríe de la justicia al incumplir las sentencias y que da un trato indigno a los trabajadores.

"La única actividad que tiene este centro es el de pasar botellas vacías a cajas", incumpliendo no solo la sentencia del TS sino su compromiso de convertir la planta de Fuenlabrada en un centro tecnológico, han asegurado los representantes de CCOO,

“Está en juego la credibilidad de la justicia, el TS debe ratificar la sentencia que ya emitió”, agregó Juan carlos Asenjo, representante de CCOO del centro de Coca Cola en Fuenlabrada, que advirtió que “si no hay justicia, el conflicto seguirá”.

Documentación asociada