Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 25 abril 2024.

Toxo clausura el encuentro de Jóvenes CCOO

Los días 16 y 17 de febrero se han celebrado en Madrid, bajo el título “Hicimos, hacemos, haremos historia”, un encuentro de Jóvenes CCOO con la participación de decenas de afiliados y delegados jóvenes para tratar los cambios que está afrontando la juventud en nuestro país.

17/02/2017.
    Toxo interviene en la Jornadas de Juventud

Con este encuentro, Jóvenes CCOO pone fin a un ciclo de seminarios en el que se han tratado cuestiones vinculadas a la negociación colectiva, el empleo y la precariedad, la Unión Europea, el Estado de bienestar, la relación del sindicato con los movimientos sociales, los derechos democráticos, civiles y sociales, la participación de la militancia en el seno de la organización y la percepción que sobre el movimiento sindical tiene la juventud.

A lo largo de las dos jornadas formativas decenas de afiliados y afiliadas jóvenes han debatido sobre los cambios sociales, económicos y laborales que está afrontando la juventud en nuestro país, que están condicionando de forma determinante la vida de toda una generación. Asimismo, dirigentes históricos de CCOO han compartido con los jóvenes sus experiencias sindicales, en un animado encuentro que deberá servir para hacer del sindicato una herramienta más útil para la juventud trabajadora.

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha clausurado el seminario que se ha celebrado en la Escuela Sindical “Juan Muñiz Zapico”, situada de Madrid.