Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 24 abril 2024.

El Sáhara Occidental en el corazón del Congreso federal de CCOO Industria PV

Con ocasión de su congreso, CCOO Industria PV decidió organizar una jornada de sensibilización con la causa saharaui el día 21 de marzo celebrando diferentes actos solidarios, exposiciones, videos y la instalación de una jaima saharaui a la puerta de la Federación en la sede de Valencia.

22/03/2017.
    Mohamed Burra, responsable de inmigración de la Federación en Valencia, inaugura la jaima instalada en la puerta de la federación.

Por invitación del Secretario General de Industria CCOO PV, la Secretaría de Internacional y Cooperación ha participado activamente en la organización de estos actos, en los que se ha contado además con la participación de la UGTSARIO, desplazada para la ocasión desde los campamentos de Tinduf, de la Delegación saharaui en Valencia y de la Confederación en una presentación del Cuaderno Sindical sobre el Sáhara Occidental editado por la Confederación en octubre de 2016.

Durante el acto, se presentó la publicación y se repartieron ejemplares del Cuaderno a los asistentes.