Apoya el Proyecto de Ley Berta Cáceres sobre los Derechos Humanos en Honduras

    Hace 8 años, el golpe de estado militar instauró un periodo de represión y terror en Honduras con el propósito de profundizar en grado extremo el saqueo y la venta del país a empresas privadas y el control del mismo por parte de una pequeña élite.

    07/07/2017.
    Apoya la Ley Berta Cáceres sobre los Derechos Humanos en Honduras

    Apoya la Ley Berta Cáceres sobre los Derechos Humanos en Honduras

    El asesinato de Berta Cáceres es producto de la profundización de este sistema neoliberal y militarista, el cual asesina a quienes defienden los pueblos, los bienes comunes de la naturaleza, las mujeres, los pueblos Indígenas y todas las propuestas alternativas de vida.

    CCOO apoya el llamamiento que hace el COPINH a todas las organizaciones hermanas en Mesoamérica, América Latina y el Caribe y el mundo a que se sumen a esta carta demandando el cese del financiamiento estadounidense de la muerte de defensores y defensoras y la violación de Derechos Humanos en Honduras. Mediante la firma de esta petición COPINH hace un llamamiento para exigir justicia por el asesinato de nuestra compañera Berta Cáceres.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.