Confederación Sindical de Comisiones Obreras | 28 marzo 2024.

DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA HUELGA

CCOO emplaza a Amazon a retomar las negociaciones del convenio colectivo

• De no ser así se podrían intensificar las movilizaciones

Ver galería de fotos >>>

23/03/2018.
CCOO emplaza a Amazon a retomar las negociaciones del convenio colectivo

Después del éxito total de la huelga de dos días en Amazon, como demuestra que la empresa no haya facilitado datos del seguimiento del paro, CCOO emplaza a la misma a escuchar la atronadora respuesta que le ha dado su plantilla con su paro total. Amazon tiene que sentarse a negociar y reconsiderar sus planteamientos y sus rebajas salariales y sociales hacia sus trabajadores

El sindicato emplaza a la empresa a sentarse ya a negociar para retomar las negociaciones del convenio colectivo de empresa. De no ser así y si no se producen avances en pocas fechas, CCOO planteará a los trabajadores y trabajadoras dar pasos hacia una huelga indefinida si no existe una respuesta por parte de la empresa.

Amazon no puede continuar con planteamientos “esclavistas del siglo XIX” para una empresa que se define como puntera e innovadora en el siglo XXI. Es hora de que la empresa escuche la voz de su plantilla y deje de plantearse utilizar a su personal como fuente de financiación reduciendo sus salarios mientras la empresa engorda año a año sus beneficios en España.