CCOO condena la violencia en Nicaragua

    CCOO solicita una investigación independiente que determine las responsabilidades en las muertes y verifique la situación judicial de las personas encarceladas.

     

    25/04/2018.

    La retirada por parte del Gobierno de las medidas más contestadas por la población, aumento de la cuota de los trabajadores y empresarios al sistema de seguridad social y la deducción del cinco por ciento mensual en las pensiones de los beneficiados en el régimen de Invalidez, vejez e incapacidad, que reformaban el sistema de seguridad social, es un primer paso para el establecimiento de un diálogo entre el Gobierno, organizaciones sindicales y empresariales del que, de manera concertada, salga una reforma que fortalezca y mejore el sistema de seguridad social que beneficie a los sectores más desfavorecidos de la sociedad nicaragüense.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.