CCOO presenta el informe sobre “Evolución de indicadores de buen gobierno de las empresas del IBEX 35”

    El secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, y el autor del informe, Luis de la Fuente, presentarán en rueda de presa este miércoles 9 de mayo el informe anual del sindicato sobre la evolución de los indicadores de buen gobierno de las empresas del IBEX 35.

    El informe analiza las políticas de gobierno corporativo; su impacto en materia de género; la evolución de sus consejos de administración y equipos directivos; su aportación al empleo y la evolución de sus plantillas; las distintas políticas de retribución de directivos y consejeros; su relación con la evolución salarial de sus trabajadores; la contribución fiscal de estas empresas; sus accionistas de referencia; o el grado de vinculación con sus auditores externos, entre otras materias de estudio.

    07/05/2018.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.