Inauguración del Paseo Marcelino Camacho en Madrid

    Este viernes 11 de mayo, a las 17:30, tendrá lugar el acto en el que se producirá el cambio de nombre de la vía dedicada anteriormente al general franquista, Agustín Muñoz Grandes, y que ahora pasará a denominarse Paseo de Marcelino Camacho. Con esta decisión el Ayuntamiento de Madrid no sólo da cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica, sino que también homenajea al histórico líder sindical de CCOO dedicándole una calle precisamente en el que fuera su barrio, Carabanchel.

    09/05/2018.

    URL | Código para insertar

    El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, así como también con las intervenciones de los secretarios generales de CCOO confederal y de CCOO de Madrid, Unai Sordo y Jaime Cedrún respectivamente, además de familiares y miembros de otras organizaciones que participarán de este homenaje.

    Recuerda, el acto tendrá lugar este viernes 11 de mayo a las 17:30 en el inicio de la vía, en la esquina del Paseo de Marcelino Camacho con la calle General Ricardos. Os esperamos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.