CCOO, CSIF y UGT, organizaciones convocantes, reclaman un incremento lineal de salario que sitúe el sueldo mínimo de los trabajadores de AGE en 1.200€

    Los sindicatos más representativos de la Función Pública (CCOO, UGT y CSIF) han convocado una concentración-concierto el domingo, 27 de mayo, a las 12.00 horas en la plaza de Oriente (Madrid) para impulsar la negociación en la Administración General del Estado (AGE). La firma del acuerdo II Acuerdo para la mejora del empleo público, firmado el pasado de 9 de marzo, abrió un nuevo escenario de negociación en el sector, ahora, los representantes de los trabajadores reclaman al Gobierno la apertura de los ámbitos de negociación establecidos en el pacto para avanzar materia de empleo, derechos y salario.

    25/05/2018.

    UGT, CCOO y CSIF urgen al Gobierno a negociar en la Mesa de Negociación de la AGE una Oferta de Empleo Público para 2018 suficiente para crear empleo neto; eliminar los descuentos por Incapacidad Temporal; recuperar el carácter máximo de la Jornada Laboral, y desarrollar la Jubilación Parcial en la AGE, entre otras materias.

    La actriz Natalia Millán abrirá el acto reivindicativo a las 12.00 horas con la lectura de un manifiesto conjunto, posteriormente intervendrán los responsables de Administración General del Estado de las organizaciones sindicales convocatontes y se sucederán actuaciones musicales a cargo de integrantes de orquestas y coros públicos.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.