CCOO llama a la participación en la concentración para exigir la libertad de Lula

    La concentración tendrá lugar el miércoles 11 de julio a las 19h, ante la Embajada de Brasil (Calle Fernando el Santo, 6)

    10/07/2018.
    Cartel de la convocatoria

    Cartel de la convocatoria

    CCOO exige la libertad de Lula, que está preso desde el pasado 9 de abril sin ninguna prueba en su contra y sin una concreción del delito del que ha sido acusado. La campaña de desprestigio contra su persona es una campaña contra el estado de derecho en Brasil. La inseguridad jurídica y la parcialidad de determinados jueces a la que se enfrenta el ex presidente es la base para que el totalitarismo se instale de nuevo en Brasil.

    CCOO se solidariza con las organizaciones sindicales democráticas, con el pueblo brasileño y exige la libertad inmediata de Lula, tal y como señala un auto judicial, para que pueda ser candidato a las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.