Unai Sordo presenta el último número de EnClave de Economía

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, junto con los economistas del Gabinete Económico Confederal, Carlos Martín y Luis Zarapuz, comparecerán en rueda de prensa para presentar el último número de la revista EnClave de Economía, publicación periódica del Gabinete Económico de CCOO que analiza la situación económica de España y los PGE-2018. Puedes seguir en directo la rueda de prensa a partir de las 11:30h.

11/07/2018.
    Presentación de la revista EnClave de Economía

Este último número de la revista EnClave de Economía, publicación periódica del Gabinete Económico de CCOO, analiza la situación económica de España y los PGE-2018.

Frente a la sostenibilidad resignada en que nos encontramos, presentada por el anterior gobierno como la única política económica posible, se abre ahora la oportunidad de apostar por un país que reflexione sobre los retos a los que tiene que enfrentarse en el largo plazo y el tipo de empresas que se necesitarán para resolverlos.

Para ello, el documento del Gabinete Económico de CCOO desglosa la evolución de la economía española, su situación actual, las propuestas de los Presupuestos Generales del Estado para este año (insuficientes y desequilibradas, una “oportunidad perdida” para mejorar la situación de nuestro país), y la necesidad de unos Presupuestos que impulsen desde la iniciativa pública la transformación y mejora del aparato productivo que dé respuesta a los retos actuales.