¿Conoces el canal confederal de CCOO en Telegram?

Síguenos en https://t.me/canalccoo y accede directamente a las noticias diarias y utilidades más importantes que genera tu sindicato

31/07/2018.

En CCOO estamos convencidos y convencidas de la necesidad y las posibilidades de ampliar nuestra capacidad de elaborar, producir y difundir iniciativas de comunicación como una tarea confederal compartida con federaciones y territorios. Podemos y debemos optimizar y seguir organizando el inmenso caudal de información que una organización como la nuestra es capaz de generar diariamente.

En el canal confederal de Telegram tendrás acceso en tiempo real, de manera sencilla y organizada, en tu móvil, tablet o PC, a toda la información e iniciativas confederales del sindicato.

Desde la secretaría confederal de Comunicación, seguimos implementando acciones y canales de comunicación tanto con la sociedad como con la afiliación de la organización. Es nuestro convencimiento y una apuesta aprobada en el 11ª Congreso Confederal, que situaba la política de comunicación en el centro de nuestras estrategias.

El lanzamiento del canal confederal de Telegram se circunscribe dentro del impulso de diferentes canales de comunicación alternativos al correo electrónico a las que poder suscribirnos para mantener un contacto. De este modo, podremos sostener un con feed- back constante con nuestra gente, desde los ciberactivistas a los cuadros del sindicato.

Imágenes, vídeos, noticias, utilidades a sólo un clik y de un vistazo.

Canal confederal de CCOO en Telegram: https://t.me/canalccoo