CCOO apoya y se solidariza con la huelga y movilización general de dos días convocada por el Movimiento Sindical argentino

    La Huelga y la movilización General están convocadas para los días 24 y 25 de septiembre, y hoy al mediodía está convocada una marcha en Buenos Aires que se prevé multitudinaria.

    24/09/2018.
    Movilización en Argentina

    Movilización en Argentina

    El paro general cuenta con el apoyo del conjunto del movimiento sindical argentino y se manifiesta contra las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de Macri bajo el mandato del Fondo Monetario Internacional contra los trabajadores, con miles de despidos, descensos muy importantes de los salarios y un incremento vergonzoso de la pobreza en Argentina.

    CCOO valora la unidad de las organizaciones sindicales con una multitud de movimientos sociales y apoya estas movilizaciones que contarán con un importante respaldo del pueblo argentino.

    CCOO hace un llamamiento al Gobierno argentino para que detenga su ofensiva contra los sindicatos, gire drásticamente su política y negocie un plan que mejore las condiciones de vida de cientos de miles de argentinos y argentinas que están padeciendo el plan de ajuste promovido por el FMI e implementado por el Gobierno de Macri, que no tiene en cuenta los interés de la clase trabajadora y favorece los intereses del sector oligárquico y financiero argentino.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.