Bajo el grito de "Alcoa no se cierra", masiva concentración en Avilés en defensa de la continuidad de la factoría

    Una numerosa concentración en la plaza del Ayuntamiento de Avilés ha exigido la continuidad del Alcoa, en la que ha participado el secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico.

    26/10/2018.
    Concentración en Avilés

    Concentración en Avilés

    En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general de CCOO de Asturias ha señalado que "ahora toca protestar, protestar y protestar porque esta batalla la vamos a ganar". Los trabajadores y trabajadoras, que claman que "Alcoa y Avilés, la misma cosa es", señalaron que no cederán al chantaje de la compañía.

    Este sábado, 27 de octubre, las plantilla de la fábrica y de las empresas auxiliares, junto a sus familiares, realizarán una marcha desde la factoría en San Balandrán hasta Oviedo. El próximo 8 de noviembre, se prepara una gran manifestación en Avilés.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.