La Cumbre Social Estatal se moviliza por la decisión del Tribunal Supremo

    La Cumbre Social Estatal respalda y anima a la participación en las movilizaciones convocadas en señal de repulsa por la decisión del Tribunal Supremo sobre el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Esta decisión se adoptó por unanimidad durante la presentación, el día 7 en el Congreso de los Diputados, del documento “La década perdida”, de análisis y propuestas elaborado por la Cumbre Social.

    08/11/2018.
    Cumbre Social

    Cumbre Social

    La plataforma, formada por más de 120 organizaciones, critica la decisión del pleno de la Sala III del Tribunal Supremo convocado por su presidente, D. Luis María Díez-Picazo Giménez, para revisar el criterio seguido por la reciente Sentencia 1505/2018 sobre el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, decisión que fue avalada por el Presidente del Tribunal Supremo, D. Carlos Lesmes.

    La justicia y los derechos de las consumidoras y consumidores han sido tratados como temas de interés en los documentos presentados por la Cumbre Social que, entre sus propuestas, hace una referencia expresa a la necesidad de garantizar la independencia y la imparcialidad de la justicia.

    La Cumbre Social Estatal hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones convocadas el próximo sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas ante el Tribunal Supremo en Madrid y ante las Audiencias Provinciales y los Tribunales Superiores de Justicia de las principales capitales de provincias para exigir una justicia imparcial e independiente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.